¿Creamos algo juntos?

Somos felices pensando soluciones verdes ideales para lo que quieras

Terrario Plantas preservadas a medida

Regalos personalizados

Mini kokedamas como detalles de boda, o terrarios temáticos o miles de propuestas diferentes que podemos proponerte según tus gustos, presupuesto y necesidades. Nos apasiona diseñar el regalo perfecto para la ocasión ideal, que es siempre la que elijas para compartir bellezas con quienes quieres.

.

Kokedama encargo

Kokedamas y terrarios por encargo

¿Quieres una kokedama de una variedad especial, o un tamaño específico? Pues que sepas que podemos preparar lo que quieras. Hacemos hasta árboles más altos que nosotros mismos! Con los terrarios pasa lo mismo. Podemos crear la escena que quieras, con diferentes tipos de plantas y de contenedores. No te cortes en llamarnos y consultarnos porque nos encanta pensar con vosotros y encontrar soluciones que enamoren.

Kokedama Eventos

Decoración de espacios

Podemos ayudar a embellecer con diferentes propuestas verdes cualquier tipo de espacio y ocasión. Somos especialistas en pensar la solución ideal para sorprender con una decoración diferente ya sea permanente o efímera. Podemos crear ambientes en bodas y eventos de todo tipo, además de aportar el verde de diseño en hoteles, restaurantes, locales comerciales, tiendas y escaparates y hasta sedes corporativas.

.