Verde para llevar puesto

Joyas verdes

Nuestras “Joyitas verdes” son una pequeña línea de complementos del sector de la indumentaria o accesorios de moda como suelen llamarse.

Se trata de una propuesta de collares y anillos en los que también introducimos materiales naturales en su diseño. Los metales típicos de la bisutería y el vidrio de los mini-contenedores los hemos convertido en micro-terrarios que, como sus hermanos mayores, también “atesoran” en su interior un trozo de naturaleza, aunque esta vez para llevar encima y lucir.

Para la creación de nuestras joyitas verdes hemos empleado arena, diferentes tipos de musgos y pétalos de rosa, todos materiales 100% naturales y preservados. Esto quiere decir que a pesar de no estar vivos, conservan la textura, el color y el aspecto vivo en general de los materiales en su estado natural, aunque ya que no necesiten mantenimiento.

Nuestra linea de joyas verdes se compone de diferentes tipos de collares, con forma de mini-botellas o corazoncitos de vidrio, otros colgantes de estilo vintage con metales envejecidos e incluso anillos a juego.

La singularidad del concepto, la belleza del diseño y la composición, hace que todos ellos, sin importar el estilo, sean opciones atractivas, simpáticas y siempre sorprendentes.