Nuestros talleres

Para aprender y pasarlo muy bien

Cartel Febrero 1

Kokedamas & Vermut

¡Un taller para aprender la técnica kokedama… y pasarlo genial!

PROXIMA FECHA A CONFIRMAR POR NUESTRAS REDES SOCIALES

Nuestro ya famoso workshop “KOKEDAMAS & VERMUT”, es un taller dirigido a adultos, en el que empezaremos con un rico vermut casero y terminaremos con kokedamas, risas y nuevos amigos. Es ideal como plan para amigos, madres e hijas/os, o incluso para sorprender a alguien a quien te quieres ligar. (Ha pasado en alguno de los nuestros y somos testigos de ello). Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo. Y tu volverás a casa con tu primera kokedama. Y hecha con tus propias manos!

KOKEDAMAS & PARENTS & KIDS: Una actividad especialmente dirigida a niños a partir de 6 años, acompañados de un adulto, que puede ser alguno de los padres, el padrino, la hermana mayor o quizás esa amiga generosa de los padres que quiere compartir un momento especial con su sobrino postizo. La idea crear un espacio donde los niños puedan pasarlo super relacionándose con plantas y compartiendo actividad diferente con quien lo acompañe. Por supuesto también se lleva la plantita que ha preparado. ¡Además todo con merienda incluida! ¡¿A que mola el plan?!

workshops-corporativos

Kokedamas for teams

Los trabajos en grupo son una excelente manera de transmitir conocimientos sobre procesos, valores y sobre todo para crear un verdadero equipo. Por eso también adaptamos nuestros talleres para team building en sedes de empresas o en nuestro taller.

Workshop Kokedama Niños

Kokedamas & schools

Las actividades con materiales naturales y las técnicas manuales son una excelente manera de favorecer al desarrollo de los niños y de despertarle intereses saludables. Por eso también nuestros workshops pueden ser para grupos de escolares en colegios.

workshops-a-medida

Workshops a medida

Nos trasladamos con nuestros conocimientos allí donde tengan ganas de ofrecer una actividad diferente, entretenida y que aporte bienestar: tiendas con ciclos de talleres, ferias o eventos, talleres para grupos reducidos o incluso un taller personalizado.

Regalo Workshop Kokedama

¡Regala un workshop!

Es una idea original, por la que siempre te recordarán y super fácil de gestionar. Haz la inscripción con el nombre de la persona a la que quieres regalar el taller y descarga la tarjeta para enviársela por mail o imprimirla.

De qué se trata

Es una clase eminentemente práctica, en formato taller, a través de la cual te introducimos a la técnica, sus principios básicos y te damos los consejos, trucos y recomendaciones para conseguir los mejores resultados con tus kokedamas. ¡Te enseñaremos cómo preparar tu súper arbolito de navidad en kokedama!

Qué tienes que traer

Nada más que disposición para aprender, para conectar con la naturaleza y para pasártelo bien!

Dónde

En nuestro Taller-Showroom del CREC COWORKING  en C/Blesa 27 (08004) Barcelona.

Qué te llevas a casa

El conocimiento de esta técnica singular, un rato super divertido… ¡y tu propio KOKE-ARBOLITO DE NAVIDAD!

Precio: 30 euros

¡Sólo 30 Euros y con todos los materiales incluídos! Es ideal como REGALO.
El precio por participante en nuestro taller para adultos y por pareja de niño/adulto en nuestro taller de niños.

Cuándo

KOKEDAMAS & VERMUT:  Sábado 11 de Marzode 11:30 a 13:30 
KOKEDAMAS & PARENTS & KIDS:  Sábado a confirmar próximamente de 17:00 a 19:00

Inscríbete

Para reservar plaza y hacer efectiva la inscripción, tienes que hacer un ingreso a la cuenta ING DIRECT: ES47 1465 0150 5418 0010 2866, especificando el nombre del asistente. Además se ha de enviar un mail a info@kokedamasoul.com con el comprobante del ingreso y los siguientes datos de los participantes: nombre, edad, mail y teléfono de contacto.